Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

jueves, 13 de julio de 2017

Actualizando las FRIKCON II (actualizando, por decir algo...)

Bueno, pues aquí seguimos.

He de decir que este año está siendo un caos. No por ningún problema por mi parte, si no porque o la fecha no es buena, o el calor está derritiendo personas, o la gente hasta última hora no va a decir ni mú. Si gente hay apuntada... ¡Pero no me dicen a qué quieren jugar!

Así que nada, solicitó ayuda: necesito un master mañanero, antes de implementar el plan B, que básicamente es que me ponga a dirigir yo. Que tampoco pasaría nada, pero ya me conoce mucha peña, y quiero que haya gente y sistemas nuevos en las mesas. Así que si hay algún interesado para masterear por la mañana, que contacte conmigo.

Por cierto, este año tenemos nuevo master, Javier, que va a dirigir por la tarde D&D 5ed. y que es la primera vez que dirige en unas jornadas y quiere dejar de ser virgen en este tipo de eventos... Un aplauso (plas, plas, plas)

¿El tema de las editoriales? Cri, cri...cri, cri... Me puse en contacto con los chicos de Far West que rápidamente me contestaron que no podían por otro evento que coincidía. Los dejo en la recámara (nunca mejor dicho) para siguientes eventos.

La gente de Súmmum Creator no han contestado y los de Eirendor lo han tenido imposible, por mudanzas y traslados a partes lejanas del Este español... :)

Por supuesto, dar las gracias a aquellos que han difundido esto, a los que han llegado hasta este evento através de GenX, de éste blog o lo que sea, y darlas también a aquellos que no comparten nada ni aunque les paguen (no os preocupéis, yo SÍ, comparto vuestras jornadas, que sé que os jode :)). Estoy esperando que me boicotéen como a Nosolorol porque estoy seguro que lo peto como les está pasando a ellos.

A ver si esto se va aclarando un poco y en breve puedo aclararos más el tema. Os dejo con las fotos de los turnos.


Turno de mañana, el más claro, pero no inmutable.


El turno de tarde. Mucha gente sólo va a jugar/dirigir por la mañana. Que sobre sitio es bueno porque a algo jugamos, aunque sea a las chapas

2 comentarios:

  1. Please por la tarde dungeon world (he oído cosas muy buenas) y por la mañana estoy guay donde estoy o en lo que haya hueco.

    ResponderEliminar