Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

viernes, 11 de octubre de 2013

Por los ojos muere el pez: Krossmaster Arena y Al Filo del Imperio.

Fue decir que a ver si ahorraba más y tachán, compras compulsivas no planificadas. Con lo nuevo de Star Wars ya contaba, pero con el Krossmaster no. Lo vi en Generación X en uno de nuestros martes de rol y me pareció tan bonito... Tan bonito... Y me lo pillé. Y si, es más bonito que todo lo que os hayan dicho. Y mola un huevo: es un heroclix de muñecos chulos y cabezones, sencillo (lo estoy probando con mi novia) pero con múltiples posibilidades. Visualmente de cagarse, tutoriales a tutiplén para empezar y, lo peor de todo, sacacuartos máximo, pues hay figuritas a parte de lo que sale en la caja (me he pillado ya una)...Y las expansiones que quedan por venir... Hijos de p...

Weeeeeeeee!!

Al Filo del Imperio cumple con las expectativas: entra por los ojos y así, a primera vista, el juego se ve compacto y muy jugable. Me han gustado mucho, mucho, los cuadernos de personaje. Aunque "cierran" un poco las posibilidades de partidas al margen de la que viene en la caja, eso de que incluso venga la opción de subida de nivel. Mola. Por cierto, la caja donde viene el juego no tiene nada que ver con la calidad de la de Dragon Age, o las de Pathfinder: el cartón es más malo que el de los cereales del Día.

Poderosa la fuerza es.

Uno más de la familia.

En fin, que así son las cosas y así se las hemos contado: un juego de mesa para darle al combate y uno de rol para perderse en las Galaxias, cosas imposibles en este país. Por ahora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario