Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

martes, 7 de agosto de 2012

¡Foticos y roletes! ¡ay, los roletes! (leed con tono Muchachada Nui)

Bueno, pues estaba limpiando la memoria de mi móvil y me he dicho "¿Y si publico estas fotos de mis grandes momentos de rol?"... Y en eso me he puesto. A lo mejor os reconocéis en algunas de las fotos o de las mesas de juego. Si no es así no os preocupéis. Como dice un amigo mío "hay más días que longanizas"....

 

 

Foto de cuando jugábamos los Encounters en Generación X. Digo "jugábamos" porque hemos jugado a todo. Yo conocí a esta gente en Generación porque originalmente se organizaban allí. Mantenemos la idea del Encounter: todo el mundo es bienvenido a jugar, especialmente si nunca ha jugado a rol. De la foto me quedo con las cosas que nunca deben faltar en la mesa de rol: hojas, gominolas, bebida y dados como para exportar.

¿Crítica fotografía? Corresponde a un Lair Assault de D&D. Después de sortear todo tipo de peligros, combates y demás conseguimos llegar a un...Callejón sin salida. Bien, hay que derribar este MURO. Pues nada, se saca un 20 en el dado y palante, a enfrentarnos con el malo malísimo. Que por cierto nos dio hasta detrás de las orejas. Eso si, morimos con las botas puestas.



Partida de la Marca del Este en las Ludo Ergo Sum 2011. Los participantes nos tuvimos que enfrentar sólo con 20 goblins. Yo llevaba una clériga pelirroja, maciza y con un látigo... No os digo ná y os lo digo todo. Por cierto, sobrevivimos -a duras penas- a los goblins.




El creador de La Marca del Este firmándome el minimanual. Un lujo.

Millones de dados en la mesa de la Pathfinder Society de las Ludo 2011. Escena final, que nos costó sacar adelante. Lo pasamos fenomenal.

 

Partida de Comandos de Guerra en mi casa. Éramos comandos ingleses en el desierto. Sacamos los palestinos y las pipas de airsoft para ambientar. Madre mía.

Último evento de la Pathfinder Society en Madrid, jugando el escenario Zemoz Goblinz. La foto capta cierto momento complejo de la partida: teníamos al goblin malo subido al mástil de un barco varado, y mientras que sus perros nos mordían nuestro culos verdes, le tirábamos cohetes a ver si caía. Tremendo.

Partida de iniciación al rol. Les dijmos a las chicas que la cuarta Edición de D&D era muy bonita y colorida y se nos presentaron de esta guisa. Si es que ya no hay respeto ni educación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario